¿Por qué razón Comprar SKIL?

 


Valores clave:

-Desde mil novecientos veinticuatro
-Más de ciento treinta millones de unidades vendidas en Europa
-Ganadora de más de cien pruebas de usuarios en Europa
-Inventora de la sierra circular
-Ganadora de múltiples premios de diseño internacionales
-Titular de numerosas patentes
-Marca de categoría A con el coste más accesible


SKIL se ha forjado una reputación excepcional durante más de noventa años. Una reputación basada en más de ciento treinta millones de herramientas vendidas, abundantes premios en pruebas (de usuarios) independientes y muchos inventos y patentes.

En mil novecientos veintitres Edmond Michel ideó la primera motosierra. Así como su asociado Joseph Sullivan, creó la compañía SKILsaw Incorporate. Esto supuso el comienzo del desarrollo de una serie prácticamente ilimitada de herramientas manuales y eléctricas que cosecharon un enorme éxito.

SKIL sabe mejor que absolutamente nadie que lo más esencial para los trabajos de bricolaje es llenarlos de forma veloz y simple. Y la labor de las herramientas eléctricas es facilitar el trabajo, no hacerlo más bastante difícil o bien complicado. Aparte de esto, SKIL siempre y en todo momento se ha centrado en desarrollar productos inteligentes que sean accesibles y simples de emplear. Una filosofía que ha hecho que SKIL sea una de las primordiales marcas de herramientas eléctricas.

 

SKIL presentó en Europa su gama de herramientas para jardín. Todos y cada uno de los productos para jardín de SKIL incorporan el exclusivo sistema “Easy Storage System” para guardar las herramientas de forma práctica y ahorrando espacio.

 

Las herramientas de jardinería SKIL de la serie "Urban series" ofrecen soluciones prácticas para el mantenimiento de su jardín. Consulte la gama completa de herramientas eléctricas de jardinería SKIL. En ella hallará todo género de productos, desde hidrolimpiadoras hasta cortacéspedes, sopladores de hojas o bien cortasetos.

 

¿Cómo Funciona una Hidrolimpiadora Skil?

Acá la característica esencial es la alta presión de agua a la que trabaja que hace que sea tan eficaz.


El agua se introduce en el depósito de la hidrolimpiadora y mediante una bomba se aumenta la presión de exactamente la misma, más famosa como bares de presión.

Después por medio de la pistola de salida y dependiendo de la boquilla que hayamos puesto va a salir el agua caliente más concentrada o bien desperdigada mas a una enorme presión que va a hacer que desincruste la suciedad más bastante difícil, y caso de que deseemos poder desinfectante, la puede transformar en vapor para una limpieza más profunda.

Las limpiadoras a presión de agua caliente transforman la presión de agua del grifo que acostumbra a salir a una presión de tres bares a una presión de más de cien bares dependiendo del modelo de hidrolimpiadora que hayamos comprado, con lo que nos podemos imaginar el poder limpiador de exactamente la misma en el momento de efectuar labores de limpieza.

 

 

Natalia Ferrer Segundo
Natalia Ferrer Segundo

Funciona bastante bien, tiene la presión y el caudal necesarios, un 10 para la tienda

Joan Olivo
Joan Olivo

Va perfecto, potencia y comodidad en todos los usos que se le puede dar en una casa, gracias

jesus lopez
jesus lopez

Hola todo perfecto como indica el anuncio y el envio rapido, buena compra.

Fausto P.
Fausto P.

Lanza con conexiones de aluminio. Tiene pinta de que no se estropea tan facilmente, le dare caña...

Skil
4.75 (95%) 4 Votos
Deja un comentario

Dario75 Guerra ha hecho click

Skil - Hidrolimpiadora 0760AA
Hace minutos.