La Hidrolimpiadora  Silverline  es una lavadora económica que es muy asequible. Seamos realistas, no todos podemos pagar la lavadora a presión que realmente queremos. Si está buscando una lavadora de presión ligera y de alta potencia, la Silverline podría ser la lavadora de presión para usted.

Silverline es una marca europea de confianza y generalmente ofrece una garantía de 3 años para sus productos si se registra en línea.

Si bien la Silverline es una hidrolimpiadora de presión económica, la unidad hará un buen trabajo de limpieza en su casa. Aunque la unidad no puede eliminar graffitis obstinada, es una unidad ideal para caminos, patios, garajes y entradas, etc.

 

¿Por qué Razón Precisas Adquirir Verdaderamente una Hidrolimpiadora Silverline?

 

¡Por el nivel de limpieza que logra, como es lógico! Y es que no hay nada mejor que la fuerza de impacto que te ofrecen los chorros de este género de aparto.
Hoy día procuramos máquinas que nos asisten a ahorrar lo máximo posible, tanto en dinero, como en tiempo. Una hidrolimpiadora ha sido desarrollada para lograr las 2 cosas:

Por una parte, son capaces de ahorrar hasta ocho veces más en agua que si empleásemos una simple manguera.
Por otro lado, si elegimos un modelo que tenga un buen nivel de caudal (o sea, que emita más agua en menos tiempo), reduciremos el tiempo de empleo de una manera más que notable.

 

Que Debemos Tener en Cuenta a la Hora de Comprarnos una Hidrolimpiadora Silverline

 

Presión


Ciertas personas piensan que solamente importa en el momento de adquirir una hidrolimpiadora es su nivel de presión, mas el próximo criterio es igualmente esencial, o bien más. Estas máquinas bombean el agua que les llega para poder lanzarlos a una determinada presión. Si la presión no es conveniente, no van a poder hacer nada contra la suciedad.


Caudal


No obstante, por más que la presión de la hidrolimpiadoraSilverline sea potente, esto no servirá de nada si no tiene un buen nivel de caudal del agua. Con el caudal de agua nos referimos a la cantidad de agua que es capaz de producir de una misma vez. Si el caudal es más bien reducido, vamos a tardar bastante tiempo en hacer el trabajo, consumiremos más agua y, en suma, va a hacer que le cojamos manía al aparato.


Consumo


Podemos meditar que cuanto mayor es el caudal y la presión, más agua y electricidad va a consumir. Y la verdad es que esto ha sido de esta manera hasta hace unos años. No obstante, los modelos más modernos de hidrolimpiadoraSilverline incorporan tecnologías singulares que nos asisten a finalizar el trabajo lo antes posible, mas siendo siempre y en toda circunstancia totalmente respetuosos en lo que se refiere a consumo se refiere.

 


Temperatura


Hemos estado hablando en todo instante sobre caudales y presión, y nos hemos olvidado de un aspecto que asimismo es fundamental, aun hasta más; la temperatura. Podemos localizar desde hidrolimpiadoras que solo marchan con agua fría, o bien las más frecuentes, las que precisan de agua caliente. Estas últimas son las más indicadas para poder tratar con grasa y aceite que no se pueda desprender de otro modo. Las de agua fría, salvo que el nivel de suciedad a tratar sea simple, no se aconsejan.

 


Dosificación de limpiador


De qué forma ya hemos comentado, por existir podemos hallar toda un sinnúmero de modelos diferentes de hidrolimpiadoras, con una serie de funciones. Por poner un ejemplo, una función que integran muchos modelos modernos es la de integrar limpiador en un pequeño espacio que lleva la máquina. Poquito a poco lo van a ir repartiendo en el agua, a fin de que podamos adecentar terminando mejor con la grasa, aparte de desinficionar el sitio por completo.

 



Otros accesorios


En todo instante nos referimos a la potencia del hidrolimpiador, mas asimismo es esencial estimar que no todos y cada uno de los materiales están listos para poder soportarla. Por poner un ejemplo, si trataremos una tapicería plana, algo frágil, es posible que el aparato la llegue a ondular. Si no nos acabamos de fiar, hay algunos aparatos que disponen de la opción para poder intercambiar boquillas; estas limitarán la presión y el caudal en mayor o bien menor medida, eludiendo que se genere cualquier destrozo.

 


Relación calidad coste


Por último, vamos a ponderar estos criterios. Te invitamos a apostar por un modelo de la más alta calidad del mercado; con marcas como Silverline no tendremos ningún inconveniente. No obstante, tampoco nos pasemos: podemos hallar buenísimos costos, a costa de no seleccionar el modelo con mayores posibilidades del mercado (algo que no siempre y en todo momento es preciso).
Con estos consejos, localizar la hidrolimpiadora que procuramos va a ser sencillísimo.

Lic. Aitor Cabello Hijo
Lic. Aitor Cabello Hijo

la maquina en si esta bien pesa bastante y tiene una presión buena

Pablo Meza Tercero
Pablo Meza Tercero

Aceptable calidad-precio

Silverline
4.50 (90%) 2 Votos
Deja un comentario

Ing. Eva ha hecho click

Silverline 101389 - Hidrolimpi
Hace minutos.