Indice de Contenido [Mostrar]

 

 

 

Las hidrolimpiadoras con motor de gasolina son máquinas ideales para todas y cada una de las situaciones en que no resulte posible conectar la hidrolimpiadora a la red eléctrica. 

Se pueden usar adonde se quiera y, en ciertos casos, consiguen aun aspirar agua desde cualquier fuente (pequeños lagos, pilas, depósitos...) 
Resultan muy cómodas por servirnos de un ejemplo para los que tienen motocicletas de cross o bien todoterrenos. 

Disponemos de más de 15 modelos de hidrolimpiadoras con motor de gasolina de diferentes costos, para satisfacer las demandas tanto de profesionales como de los que precisan una máquina para empleo familiar. .
En esta categoría hay hidrolimpiadoras de gasolina con cilindradas de cien cc para la más pequeña y compacta, hasta trescientos noventa cc para las máquinas con los motores más profesionales y de alto desempeño. 
La presión de ejercicio de las hidrolimpiadoras, entre los datos más esenciales, para esta clase de máquinas, es proporcional a la potencia del motor y es de ciento treinta bar para la más pequeña Lavor indipendent mil novecientos, hasta los doscientos setenta bar para la Comet FDX2 con motor Honda GX390.

Desde las hidrolimpiadoras Comet de nivel profesional, efectuadas por entero en Italia y conjuntadas con el reputado motor Honda, hasta las hidrolimpiadoras Lavor (de importación) familiares y semi-profesionales, de calidad y con un costo muy contenido, y al fin las hidrolimpiadoras GeoTech (de importación) semi-profesionales con motor Loncin de diferentes cilindradas, que resaltan por una perfecta relación calidad/precio. 

El caudal de las máquinas cambia conforme el modelo, mas no bajan jamás bajo el nivel mínimo para conseguir una hidrolimpiadora verdaderamente potente. 

El caudal de esta categoría es de un mínimo de ocho hasta un máximo de dieciocho l/min, es el dato más esencial por el hecho de que identifica la potencia real de la máquina más que la presión.

 

Merced a las hidrolimpiadoras de gasolina, adecentar cualquier superficie se ha transformado en algo sencillísimo, aun en las superficies más bastante difíciles. Por esta razón, cada días un poco más personas se resuelven a invertir en un producto de esta categoría.

En las hidrolimpiadoras, el agua es impulsada a gran presión, lo que deja un ahorro notable de agua, y sin la necesidad de emplear ningún producto químico.

Si asimismo piensas en adquirir una de estas prácticas máquinas que ofrecen una calidad y potencia incontrovertible, es esencial que equiparares múltiples modelos para tomar la resolución adecuada que corresponda a tus necesidades.

 

 

Izan Antón
Izan Antón

Buena potencia, consumo creo que el correcto

Samuel Quiroz Hijo
Samuel Quiroz Hijo

No es muy ruidosa y tiene mucha fuerza sobre todo para sacar el musgo de entre las baldosas

Gasolina
4.50 (90%) 2 Votos
Deja un comentario

Angela Vega ha hecho click

Powerplus POWXG9008 Vertical G
Hace minutos.