Una vaporeta es una gran compra para hacer ya que limpian su hogar de manera rápida, eficiente y sin usar productos químicos agresivos. Sin embargo, puede ser difícil saber por dónde empezar, ya que el mercado está lleno de limpiadores que varían en tamaño, tipo y potencia. Leer comentarios sobre limpiador a vapor puede proporcionar consejos útiles y ahorrarle dinero a largo plazo. Estamos aquí para ayudarte y ahorrar dinero.
Respondemos a las preguntas comunes que las personas hacen acerca de los limpiadores a vapor; Sígalos y pronto encontrará el limpiador perfecto para sus necesidades y su hogar.
Las vaporetas vienen en todas las formas y tamaños, y todas están diseñadas para diferentes tareas de limpieza del hogar. Estas variedades pueden clasificarse aproximadamente en tres tipos principales.
El tipo de limpiador a vapor que debe comprar depende de lo que vaya a limpiar con él. Si lo único que desea es un limpiador para lavar áreas pequeñas, como baños y superficies de cocina, lo mejor es una versión de mano. Sin embargo, si usted quiere concentrarse principalmente en los pisos, entonces un trapeador de vapor es la mejor opción, ya que está diseñado para limpiar áreas más grandes.
Si desea limpiar toda la casa, incluyendo pisos, baños y otras áreas, entonces lo mejor es un limpiador de cilindros, ya que puede limpiar el piso y por lo general viene con aditamentos para limpiar áreas más pequeñas también.
Otro aspecto importante a considerar al comprar un limpiador de vapor es el tamaño del tanque de agua. Cuanto más grande es el tamaño, más agua puede contener, lo que significa que proporciona un tiempo de limpieza más largo. Esto es ideal, ya que no tendrá que parar para llenar la limpiadora tan a menudo como con una máquina de menor capacidad. Los limpiadores a vapor de gran capacidad son ideales para hogares grandes y normalmente se pueden encontrar en los limpiadores a vapor de cilindros.side view of Vax S6 Home Master Steam Cleaner
Sin embargo, si usted está utilizando un limpiador a vapor de mano, entonces no quiere uno que sea demasiado pesado, ya que puede ser difícil de transportar. Como lo más probable es que esté limpiando áreas más pequeñas con una máquina de mano, entonces la capacidad suele ser menor.
Los limpiadores tienden a variar en potencia de aproximadamente 900W a 1,500W. Cuanto más alto es el vataje, más potencia se proporciona, lo que significa una explosión de vapor más fuerte. Lo ideal es que tenga la mayor potencia posible, esto es especialmente cierto si va a limpiar grandes áreas o tierra en la suciedad y la grasa.
Sin embargo, si solo está utilizando su vaporeta para hacer frente a áreas pequeñas, como fregaderos y superficies, entonces una menor potencia debe ser adecuada para sus necesidades.
Hay varios accesorios que vienen con los limpiadores a vapor, dependiendo del rendimiento y el tipo de limpiador. Hemos enumerado algunos accesorios comunes de limpiador a vapor y sus usos para que pueda decidir si son adecuados para usted.
Es importante comprender qué vaporeta o limpiador a vapor que desea comprar y esperamos que le brindemos buena información sobre qué limpiador a vapor encajaría en su hogar.
MUY BUEN PRODUCTO, MUCHOS ACCESORIOS, Y GRAN CAPACIDAD DEL DEPOSITO. MUY CONTENTA CON LA COMPRA.
Teniendo claro de principio que esto no es una varita mágica que limpia solo con apuntar el chorro, me está pareciendo un buen aparato. Muy buen producto calidad precio excelente.
Se calienta enseguida, lo único q hay q tener en cuenta q al principio suelta un chorro de agua hasta q comienza a salir el vapor. Deja las alfombras mejor que en la tintoreria...