Cómo Comprar una Vaporeta

 

Una vaporeta es una gran compra para hacer ya que  limpian su hogar de manera rápida, eficiente y sin usar productos químicos agresivos. Sin embargo, puede ser difícil saber por dónde empezar, ya que el mercado está lleno de limpiadores que varían en tamaño, tipo y potencia. Leer comentarios sobre limpiador a vapor puede proporcionar consejos útiles y ahorrarle dinero a largo plazo. Estamos aquí para ayudarte y ahorrar dinero.

 

Respondemos a las preguntas comunes que las personas hacen acerca de los limpiadores a vapor; Sígalos y pronto encontrará el limpiador perfecto para sus necesidades y su hogar.

 

 

¿Cuáles son los Diferentes Tipos de un Limpiador a Vapor?

 

Las vaporetas vienen en todas las formas y tamaños, y todas están diseñadas para diferentes tareas de limpieza del hogar. Estas variedades pueden clasificarse aproximadamente en tres tipos principales.

  • Steam Mop - Este tipo de limpiador es ideal para pisos. Está modelado en un trapeador tradicional y generalmente es alto y delgado y está diseñado para ser fácil de mover a través de suelos duros.
  • Limpiador de mano: Al igual que una aspiradora de mano, el aspirador de mano está diseñado para poder llegar a lugares pequeños y de difícil acceso para su limpieza. Este tipo es ideal para lavabos, duchas y aseos.
  • Limpiadoras de vapor de cilindros: A menudo, el tipo de limpiador de vapor con mas opciones para la limpieza del hogar, un limpiador de vapor de cilindros tiene un cuerpo compacto y una manguera larga para llegar a todas las áreas. Es ideal para casas más grandes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Para Qué Usarás tu Vaporeta?

 

El tipo de limpiador a vapor que debe comprar depende de lo que vaya a limpiar con él. Si lo único que desea es un limpiador para lavar áreas pequeñas, como baños y superficies de cocina, lo mejor es una versión de mano. Sin embargo, si usted quiere concentrarse principalmente en los pisos, entonces un trapeador de vapor es la mejor opción, ya que está diseñado para limpiar áreas más grandes.

 

Si desea limpiar toda la casa, incluyendo pisos, baños y otras áreas, entonces lo mejor es un limpiador de cilindros, ya que puede limpiar el piso y por lo general viene con aditamentos para limpiar áreas más pequeñas también.

 

¿Qué Capacidad Tiene que Tener un Limpiador a Vapor?

 

Otro aspecto importante a considerar al comprar un limpiador de vapor es el tamaño del tanque de agua. Cuanto más grande es el tamaño, más agua puede contener, lo que significa que proporciona un tiempo de limpieza más largo. Esto es ideal, ya que no tendrá que parar para llenar la limpiadora tan a menudo como con una máquina de menor capacidad. Los limpiadores a vapor de gran capacidad son ideales para hogares grandes y normalmente se pueden encontrar en los limpiadores a vapor de cilindros.side view of Vax S6 Home Master Steam Cleaner

 

Sin embargo, si usted está utilizando un limpiador a vapor de mano, entonces no quiere uno que sea demasiado pesado, ya que puede ser difícil de transportar. Como lo más probable es que esté limpiando áreas más pequeñas con una máquina de mano, entonces la capacidad suele ser menor.

 

¿Qué Nivel de Potencia Necesitas en una Vaporeta?

Los limpiadores tienden a variar en potencia de aproximadamente 900W a 1,500W. Cuanto más alto es el vataje, más potencia se proporciona, lo que significa una explosión de vapor más fuerte. Lo ideal es que tenga la mayor potencia posible, esto es especialmente cierto si va a limpiar grandes áreas o tierra en la suciedad y la grasa.

Sin embargo, si solo está utilizando su vaporeta para hacer frente a áreas pequeñas, como fregaderos y superficies, entonces una menor potencia debe ser adecuada para sus necesidades.

 

 

¿Qué Accesorios Vienen con un Limpiador de Vapor?

  

Hay varios accesorios que vienen con los limpiadores a vapor, dependiendo del rendimiento y el tipo de limpiador. Hemos enumerado algunos accesorios comunes de limpiador a vapor y sus usos para que pueda decidir si son adecuados para usted.

  • Alfombra Glider o cabeza - ideal para limpiar alfombras
  • Boquilla de concentración: proporciona potencia adicional a la suciedad difícil
  • Brocha para lechada - para limpiar entre las baldosas
  • Almohadillas de microfibra: para limpiar áreas especialmente sucias una vez que se hayan cocido al vapor

Es importante comprender qué vaporeta o limpiador a vapor que desea comprar y esperamos que le brindemos buena información sobre qué limpiador a vapor encajaría en su hogar

 

 

 

 

 

 

 

 

Carolina Juárez

MUY BUEN PRODUCTO, MUCHOS ACCESORIOS, Y GRAN CAPACIDAD DEL DEPOSITO. MUY CONTENTA CON LA COMPRA.

Gabriel Carranza Hijo

Teniendo claro de principio que esto no es una varita mágica que limpia solo con apuntar el chorro, me está pareciendo un buen aparato. Muy buen producto calidad precio excelente.

Ana Escobar Hijo

Se calienta enseguida, lo único q hay q tener en cuenta q al principio suelta un chorro de agua hasta q comienza a salir el vapor. Deja las alfombras mejor que en la tintoreria...

Sra. Aina Lázaro

De momento perfecto. Buena maquina para limpiar suciedad.

5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario

Francisco Javier ha hecho click

Leifheit Barredora Regulus Sup
Hace minutos.