En stock
Bosch - AQT 33-11
  • Incluye: Hidrolimpiadora a presión AQT 33-11, pistola de alta presión, manguera 3m, boquilla de chorro fijo, boquilla de detergente, filtro de agua transparente
  • Sistema compacto y rápido para limpiar sin esfuerzo
  • Más potencia de limpieza
  • Diseño compacto y estable
  • Puesta en marcha rápida y sencilla, Lista para utilizarse directamente
  • Rápido sistema de detergente de alta presión
  • Almacenamiento de la pistola en uso y todos los accesorios se guardan en la máquina

 

 

La hidrolimpiadora es equipamiento práctico que acostumbra a ser empleada en todos y cada uno de los hogares. Una extensa pluralidad de esta clase de aparato está libre en el mercado, con lo que la elección de un modelo conveniente es una labor bastante difícil. Hemos verificado si la hidrolimpiadora de alta presión Bosch AQT 33-11 Car set completa las esperanzas de los usuarios, lo que ha superado la prueba. Ahora, tenemos la calificación del aparato a través de un test de creencias, en lo que se empleó la hidrolimpiadora para lavar el vehículo y asimismo las puertas de los talleres.

 

 

 ¿Qué Accesorios de kit de Limpieza Incluye?

 

La limpiadora de alta presión Bosch AQT 33-11 se provee así como 3 boquillas funcionales, el soporte para la lanza, el cable de red, la manguera de alta presión, el filtro transparente, un depósito para el limpiador y el harapo. Es un conjunto práctico que va ser empleado en diferentes trabajos. Las piezas concretas se instalan con sencillez.

 

 

 

 Tiene Boquillas Intercambiables

 

El proceso de lavado marcha con perfección y con eficacia merced a las 3 boquillas intercambiables. Cuando empleamos la boquilla usual (boquilla fija Jet-Fan) enjuagamos la superficie lavada. Si deseamos que el resultado fuera todavía mejor, sencillamente podemos instalar el depósito para el limpiador y llevar la espuma a la superficie lavada, y tras retirar el depósito, enjuagar nuevamente con la ayuda de la boquilla de rociado Jet-Fan o bien de chorro en abanico (rotatorio). La boquilla con un ángulo de noventa grados marcha con perfección para el lavado del chasis de los vehículos, pues no hay que estirarse a fin de que el agua llegue bajo el chasis de nuestro vehículo. La salida de la presión del agua basta para lavar la suciedad a fondo.

 

 

Características Técnicas Bosh AQT 33-11

 

Vamos a centrarnos en los aspectos teóricos de esta espléndida máquina. En el ramo de los llamados hidrojets, es de las mejores. En dado caso, es preciso conocer sus mecanismos. Hay que tener en consideración que siempre y en todo momento es útil conocer los tópicos tecnológicos de cualquier aparato. Por esta razón, presentamos los cortes mecánicos y eléctricos de la limpiadora bosch AQT 33-11. ¡Al leerlos se corrobora que es un equipo de calidad!



-Potencia del motor: está calculada en unos 1350 W. Por tanto, tiene capacidad para lanzar el agua con energía.


-Presión máxima: alcanza el dígito de ciento diez bar.


-Caudal máximo: consigue expulsar un total de ciento treinta litros por hora (l/h).


-Calor: este equipo produce subida de temperatura, como todo rotor en movimiento. Sin embargo, el máximo encuentre es de cuarenta grados. El beneficio es que el agua en su almacenaje hace que la temperatura descienda.


-Detergente: utiliza sistema de espuma de alta presión.


-El tipo de motor: utiliza un motor tipo serie.


-La clase de bomba: emplea un mecanismo de 3 (tres) tubos. Además de esto, esta bomba está  hecha por entero en metal.

-Longitud del cable de electricidad: alcanza una distancia de cinco metros.


-Longitud de la manguera: está hecho en PVC y alcanza una distancia de tres metros.


-Peso del equipo: tiene un peso de tres,8 kilos sin los accesorios.


-Boquillas: cuenta con boquillas tanto de alta como de baja presión.


-Tambor para la manguera: marcha de forma manual.

 

 

Respuestos Hidrolimpiadora Bosch

Existen determinados elementos que deberemos estar cambiándolos para determinado tiempo. Los repuestos hidrolimpiadora Bosch son muy simples de hallar, y tienen un costo asumible, en contraste a otras marcas que existen a lo largo del mercado.
Pondera estos criterios mas  el coste y no vas a tardar localizar el que buscabas.

 

¿Por qué Comprar en Nuestro Ecommerce?

Adquirir en nuestra tienda on line te garantiza los mejores precios  a lo largo del mercado, mas siempre y en todo momento la máxima calidad posible.
Actualizamos nuestro catálogo de forma continua, con lo que siempre y en todo momento te vamos a traer lo último de lo último en lo que se refiere a tecnología se refiere.
Si deseas las mejores soluciones de limpieza, acá las tenemos dispuestas para ti.

 

 

Alejandra Fonseca

Como siempre bosch no defrauda

Gerard Martí

Regalo para mi hijo para lavar el coche y muy contentos con la bosch aqt 33-11

Sra. Leire Valdés Segundo

Todo perfecto

Alicia Garay

Muy contenta con la hidrolimpiadora, gracias.

5.00 (100%) 4 Votos
Deja un comentario

José Antonio ha hecho click

Kärcher G 710 M - Hidrolimpia
Hace minutos.